martes, 12 de mayo de 2015

Un menor da una brutal paliza a cuatro policías

11.05.2015

Un joven colombiano de 16 años rompió la tibia y el peroné de una patada a un agente y mordió en la pierna a otro desgarrándole el músculo. 

El pasado sábado, una pelea en un bar de la calle Félix Aramburu en Oviedo desencadenó en una brutal paliza a cuatro agentes de policía. El agresor, un jóven de 16 años colombiano, y su compañero, un menor de 15 consiguieron escapar de una pelea en un bar de las inmediaciones de la Gesta a las dos de la mañana. Tras destrozar varios coches a su paso con una llave grifa, los efectivos de la Policía Nacional les localizaron y procedieron a su detención. 

Sin embargo, cuando fueron a meter al mayor en el coche policial, se revolvió y pegó una patada a uno de los agentes rompiéndole la tibia y el peroné. En ese momento, un segundo agente intervino recibiendo una patada en el costado y en el hombro que le desencajó la clavícula y le rompió el brazo. 

Una segunda patrulla policial que llegaba en ese momento tampoco se libró de los golpes. El joven de 16 años golpeó en el pecho a un agente e incluso le dio un mordisco en la pierna a su compañero desgarrándole el músculo. 

Los detenidos llevaban además de una llave grifa, un cuchillo de gran tamaño. El agresor pasará a disposición del juzgado de menores porque sus padres, hasta el momento, no han sido localizados. 
El juzgado de Menores decretaba poco después el internamiento en régimen semiabierto del menor, que acumula antecedentes leves, por los que ha cumplido medidas de trabajo en beneficio de la comunidad. 


VER NOTICIA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario